Cómo nos recuperamos de la drogadicción,Como recuperarse del consumo de drogas, como dejar la cocaína en Madrid

Todos hemos estado donde estás ahora.


Aunque nos encantaba drogarnos, nuestro consumo de drogas se había vuelto cada vez más problemático.


Pero cuando intentamos reducir, fallamos, y si logramos estar 'limpios',mantenernos limpios parecía casi imposible.


INFORMACION UTIL

Click en el panel para abrirlo o cerrarlo


La vida sin drogas era una perspectiva lúgubre y aterradora, muchos de nosotros ni siquiera podíamos imaginarlo. Hemos encontrado una solución común a nuestro problema. Juntos, escapamos de lo que se convirtió en una existencia llena de miedo, soledad, ira y desesperación.



Ayuda a drogadictos

Ahora disfrutamos de vidas plenas y gratificantes más allá de lo que alguna vez pensamos posible. Si nos ha funcionado, esta solución también puede funcionar para usted. Puede aprender a como dejamos el infierno de las drogas en Madrid o Barcelona.


Nos recuperamos de la adicción a las drogas siguiendo los Doce Pasos. Este programa de acción probado y comprobado se detalla en el libro Alcohólicos Anónimos, también conocido como el 'Libro Grande'. Usamos el Libro Grande de AA como nuestro propio manual de recuperación; aunque escrito por y para alcohólicos, lo encontramos igualmente efectivo para drogadictos como nosotros.


Pero esto no es algo que podamos hacer por nuestra cuenta como tampoco podemos aprender a conducir un automóvil sin la ayuda de un conductor experimentado). En DA ofrecemos por tanto el padrinazgo. Un padrino es alguien con la experiencia necesaria para guiar a otros a través de los Pasos.


Como ayudar a un adicto


Habiendo tomado los Doce Pasos ellos mismos, nuestros padrinos se han recuperado de la enfermedad de la adicción a las drogas. Ya no son presa del pensamiento loco que precede al consumo de drogas. Su tarea es mostrarnos cómo seguir el programa para obtener el mismo resultado.


Aprendemos de nuestros padrinos cómo dejar las drogas, como calir de la cocaína y disfrutar de una vida sana, gratificante y feliz. Han estado donde hemos estado: ellos también fueron una vez impotentes ante las drogas. Pueden identificarse con nuestra obsesión y compulsión por consumir drogas independientemente de las consecuencias.


Nuestros padrinos nos guiarán a través de los Pasos siguiendo las instrucciones que se dan en el Libro Grande. Siguiendo su guía, podemos experimentar por nosotros mismos el milagro de la recuperación de la adicción a las drogas.


El padrinazgo está disponible en nuestras reuniones. Un miembro de DA, si usted también le pregunta, considerará un privilegio apadrinarlo. Si un miembro no puede patrocinarlo en este momento, estará encantado de presentarle a alguien que pueda hacerlo.



Drogadictos Anónimos

Información
Servicio al adicto
¡Hola! ¿Qué puedo hacer por ti?
Enviar
34644570571
×
Chatea con nosotros