como dejar la coca: ocho SUGERENCIAS

ocho sugerencias para dejar la coca
image_print

Contenidos de la entrada

Como dejar la coca: 8 sugerencias.

Como dejar la coca: ocho SUGERENCIAS: La adicción a la cocaína es un problema muy grave que afecta a personas de todas las edades, géneros y clases sociales en todo el mundo. Abandonar este hábito dañino puede parecer una tarea abrumadora, pero es posible con el apoyo adecuado. En este tema vamos a desarrollar ocho sugerencias que te van a ayudar a dejar la cocaína:

1.- No tener ningún contacto físico con la cocaína. Ejemplos: personas que estén relacionadas con el consumo de la coca, asistir a lugares donde se pueda consumir la coca.

2.- No consumir coca pase lo que pase.

3.- Buscar apoyo con personas que han resuelto su problema con la cocaína, por ejemplo los grupos de Drogadictos Anónimos (DA).

4.- La peor compañía de un adicto a la coca es estar solo.

5.- No consumir alcohol y cualquier otra sustancia que altere la mente del adicto a la coca.

6.- Evitar las controversias y discusiones que pueden llevar a una recaída del consumo de coca.

7.- Hacer actividades de ejercicios físicos (senderismo, natación, ir al gimnasio, ect.).

8.- Estar en compañía de adictos recuperados.



abstinencia del alcohol adicción a la coca adictos al alcohol alcohol ansiedad apoyo de autoayuda bajón de coca chocolate clorhidrato de cocaína coca a menudo coca en Barcelona cocaina rosa cocainísmo cocainómanos cocaína en sangre comportamiento tóxico dejar las adicciones depresión desintoxicarse dolor emocional drogadicción drogas alucinógenas efecto de la cocaína emociones intensas emociones negativas enfermedad del alcoholismo familias rotas fumar porros grupos de apoyo hachis ketamina Madrid motivación paranoias de la coca problema con drogas recaida drogas salud Sevilla sintomas del alcoholismo superar la adicción temblores test del adicto uca drogas Valencia yugo del alcoholismo

Por favor comparte esto:
Abrir chat
Drogadictos Anónimos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?