Dejar las drogas, como salir de la cocaína, dejar cocaína Oviedo



PREGUNTAS FRECUENTES


En esta página hay breves respuestas a algunas de las preguntas que nos hacen con más frecuencia. Comuníquese con nosotros si tiene preguntas que no se tratan aquí o si simplemente desea obtener más información sobre DA y cómo podemos ayudarlo.


Como dejar la cocaína.


¿DONDE SON LAS REUNIONES?

Ayudamos a dejar las drogas aisistiendo a reuniones de recuperación acontecen por videoconferencia en internet.


Reuniones de recuperación.


¿TENGO QUE ESTAS LIMPIO (LIBRE DE DROGAS / ALCOHOL) PARA ASISTIR A UNA REUNIÓN?

No, no es necesario


¿SE PERMITE ASISTIR A REUNIONES A LOS NO ADICTOS?

Algunas reuniones están abiertas para los no adictos y otras son, cerradas, solo para adictos.


¿SE PAGAN CUOTAS POR SER MIEMBRO?

No. La membresía de DA está abierta a cualquier persona que desee dejar de consumir narcóticos o cualquier otra sustancia que altere la mente. Las contribuciones de los miembros para el funcionamiento de DA son estrictamente voluntarias.


Como salir de la cocaína.


¿QUE ES UN PADRINO O UNA MADRINA?

Un padrino o una madrina es un adicto o un adicta recuperado/a que ayuda a los drogadictos guiando a través de los Doce Pasos. Un padrino o una madrina le guiará, como ellos mismos fueron guiados. Le mostrarán cómo aplicar los Doce Pasos en su vida diaria y en sus problemas; para que tú también puedas desarrollar una forma de vida que te permita vivir la vida tal y como es, sin tener que consumir de drogas. Han trabajado y continúan trabajando los Doce Pasos. Ellos también tienen un padrino o una madrina. Encontrar la guía de un padrino o una madrina es absolutamente indispensable.


¿QUÉ SIGNIFICA "COMPARTIR"?

'Compartir' es lo que sucede en las reuniones. Es relatar nuestra experiencia, en beneficio de los demás. Contar nuestra historia puede ayudar a un compañero adicto a "identificarse"; sentir que ha encontrado a alguien que realmente comprende su problema y ha encontrado una solución.


¿CUENTA EL ALCOHOL COMO DROGA?

Si. El alcohol es una droga en forma líquida. Para recuperarnos en DA, debemos abstenernos de todas las sustancias que alteran la mente, incluido el alcohol y otras drogas legales. Por lo tanto, cuando hablamos de estar 'limpio' (es decir, libre de drogas), también nos referimos a 'sobrio'.


¿ES DA UNA ORGANIZACIÓN RELIGIOSA?

No. Notará que 'Dios' se menciona varias veces en los Pasos. Esta convención es simplemente una forma conveniente y "abreviada" de referirse a la idea de un poder superior a nosotros. Cada individuo es libre de elegir cualquier concepto de este poder que tenga sentido para ellos.


Como dejar la cocaína en Barcelona.


NO ESTOY SEGURO SI SOY UN ADICTO. ¿PUEDO ASISTIR A UNA REUNIÓN "CERRADA"?

Si cree que tiene un problema con las drogas y quiere saber como salir de la cocaína, le invitamos a asistir a reuniones a puerta cerrada, donde podrá conocer a drogadictos recuperados, quienes estarán encantados de discutir su problema y compartir su propia experiencia.


SOY ATEO. ¿ESTO ME IMPIDE UNIRME A DA?

Absolutamente no. Muchos de nosotros teníamos la misma convicción. No podíamos ver cómo un programa 'espiritual' podría ayudar a alguien como nosotros. Deseamos enfatizar que los agnósticos y ateos no necesitan desanimarse. Lo importante es que estamos convencidos de que la recuperación de la adicción a las drogas está más allá de nuestro poder individual. Habiendo admitido la derrota personal, solo una pequeña cantidad de mentalidad abierta es suficiente para acceder al "poder superior" en el que nosotros, como adictos recuperados, dependemos para evitar el consumo de drogas. Nuestra propia experiencia es prueba de ello.



-- Grid row -->

Drogadictos Anónimos

Información
Servicio al adicto
¡Hola! ¿Qué puedo hacer por ti?
34644570571
×
Chatea con nosotros