Alguno de nosotros puede decir sin vacilar ¡Quiero dejar las drogas!. Otros no están tan seguros. Drogadictos Anónimos cree que nadie puede decidir por los demás. Dejar las drogas, es una decición muy importante en la vida de una persona aquejada de adicciones, dejar adicciones, puede significar el comienzo de una nueva vida de libertad de las cadenas y del suplicio de tener que enfocar todo tiempo en conseguir medios para seguir consumiendo drogas y vuelta a empezar en una rueda diabólica sin fin.
Una cosa es segura, sin embargo: cada uno de nosotros que ahora admitimos libremente que somos adictos a la cocaína pensábamos que podíamos tener control cuando en realidad la cocaína nos estaba controlando:
Aunque consumir nos hacía sentir miserables, tenemos que tenerlas, tenemos que consumirla. Algunos de nosotros mezclamos la cocaína con el alcohol y pastillas, y nos sentimos mejor por el momento,más al final del camino los problemas eran muchos más.
Tratamos de dejar de consumir por completo, a veces lo lográbamos por cortos períodos de tiempo, pero al final siempre acabábamos consumiendo. Después de un mes sin consumir nos imaginábamos que podíamos controlar a la sustancia.
Creíamos que nuestro cuerpo y mente ya estaban limpios y que podríamos consumir solo la mitad de la droga para darnos la sensación de grandeza de que podíamos controlarla. Debemos de tener mucho cuidado esta vez en no excedernos en la cantidad que habíamos planeado consumir.
Tratamos de cambiar de sitio de residencia, de trabajo, de amantes – creyendo que nuestra vida estaba siendo maleada por las circunstancias, los lugares y las personas. Quizás hayamos visto morir a nuestro amigo por falta de respiración por consumir coca ¡Y aún así continuamos consumiéndola!. Pero al final tenemos que enfrentarnos a la realidad.
Tuvimos que admitir que la cocaína era un serio problema en nuestras vidas. QUE ERAMOS ADICTOS.
Click en el panel para abrirlo o cerrarlo